ABRAHAM SARONE ACOMPLETA UNIDAD EN EL DISTRITO 23

Se comentó que este trabajo será avalado por el delegado del CEN de Morena, Isaac Montoya

Salió a la luz pública que, en una reunión de dirigentes de Morena, entre ellos el diputado federal David Orihuela Nava, el diputado local Margarito González Morales vieron con agrado la suma de Abraham Sarone Campos a las filas de MORENA pues con ello se fortalece la estrategia de unidad para derrotar al PRI, su principal contrincante en las próximas elecciones.
El gran ausente por motivos de salud, fue el diputado federal, Sergio Pérez Hernández, pero tal parece que el distrito 23 está armado y se acompleta el cuadro con el ex líder magisterial mexiquense; además en el distrito suena mucho que René Reza Molina, presidente municipal de Xalatlaco puede ser el ganador de la encuesta interna gracias al posicionamiento con la gente.
Esto ha generado nerviosismo en las filas no solo del PRI, sino de los partidos de oposición, quienes ven en Morena como el contrincante a vencer en las elecciones intermedias.
Además, se sabe que, para el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en la entidad, Isaac Montoya, esta estrategia y trabajo en territorio que se ha logrado le va a facilitar en su búsqueda de sacar a candidatos de unidad sin contratiempos ni diferencias.
Este distrito es importante y el partido que resulte ganador será quien mantenga la unidad y el trabajo en territorio, Morena no la tiene fácil, contemplando que el PRI actualmente a nivel nacional es la tercera fuerza política, pero en el Estado de México cuenta con una maquinaria electoral de primera.
La militancia de Morena se encuentra en un momento importante para ganar territorio en el Estado de México, eso pone nerviosos a muchos partidos, ahora todo dependerá de la unidad y el trabajo que consolide a esta fuerza como la gobernante en la entidad.

Los comentarios están cerrados.