Como precandidato a alcalde de Zinacantepec por Morena se registra Francisco Javier Iturbe Velázquez

Pide a la población su confianza

Luego de registrarse como precandidato a presidente municipal de Zinacantepec por Morena, Francisco Javier Iturbe Velázquez, dijo que buscará servir a la gente y no a su personas, pues sabe el compromiso que tiene con el pueblo.

“Soy un hombre formal y de palabra, nunca he militado en otro partido, quiero que la ciudadanía de Zinacantepec gobierne de cerca conmigo, que haya confianza”, aseguró .

Zinacantepec, merece un gobierno, honrado , transparente, humano y eficaz que lo primero sea las demandas de la población. Debemos limpiar todo aquello que ha dañado al pueblo, vamos a luchar por los niños , mujeres, hombres y personas de la tercera edad  para que tengan mejores oportunidades de vida.

Francisco Javier Iturbe Velázquez, es ingeniero de profesión y dijo que más haya de gobernar a Zinacantepec es ayudar a la gente como siempre lo ha hecho incondicionalmente a quienes menos tienen y buscan el desarrollo. Finalmente indicó que sin duda será una precampaña difícil por la situación de la pandemia, sin embargo lo hará  con las medidas sanitarias necesarias y que los medios de comunicación serán una herramienta importante para ello.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!