José Santos Vilchis se registra como precandidato del PAN a la presidencia municipal de Temoaya

“Derivados de las necesidades que he observado, ha enfrentado el municipio de Temoaya y como ciudadano, experimentado diversas situaciones que han impactado en el quehacer cotidiano de los Temoayenses, tome la decisión de registrarme como precandidato por Acción Nacional, PAN, a alcalde de Temoaya”, dio a conocer José Santos Vilchis.

El ingeniero de profesión, quien es empresario en dicha demarcación, dijo saber que el haberse registrado como precandidato, es una tarea que requiere de mucho compromiso y responsabilidad; pero que lo hará caminando  de la mano como lo ha venido haciendo; con un gran equipo de trabajo, con los ciudadanos y ciudadanas y con diferentes líderes de diferentes comunidades de Temoaya, que han confiado en él. 

“Le pido a la población de Temoaya su confianza, hay que trabajar juntos para hacer de nuestra comunidad un lugar más seguro y próspero”, señaló José Santos Vilchis.

Dijo que ratificará su trabajo durante su precampaña, pues ya desde hace tiempo lo ha venido haciendo en bien de los Temoayenses  y hoy le dará continuidad.

Indicó que ha recibido el apoyo de líderes de otros partidos y que hoy están dando confianza y se identifican con el proyecto de José Santos y que solo esperaban el registro para dialogar por un mejor Temoaya.

Finalmente dijo que durante su precampaña, está realizando visitas a ciudadanos a líderes que confían en él , siempre tomando las medidas sanitarias emitidas por las autoridades.

 

Precandidato a alcalde por Temoaya, José Santos Vilchis y su suplente, Armando Morales Zapata

 

 

Los comentarios están cerrados.