Ciudadanos inconformes por designación de un priísta en Coacalco

Líderes panistas muestran su descontento

Ciudadanos del municipio de Coacalco, manifestaron su inconformidad por la designación del priísta David Sánchez Isidoro  para dicho municipio por la coalición entre el PRI,PAN, PRD, a pesar de que como alcalde nunca hizo nada por esa demarcación.

“La  designación del priista, David Sánchez, una vez más como candidato a la presidencia municipal de esta localidad, es una burla y engaño”, pues recordaron que Sánchez Isidoro se encuentra inhabilitado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación , por el delito de desacato a una sentencia de amparo, eso se habría que investigar, recalcaron.

Luego de enterarse de dicha postulación, militantes y dirigentes del PAN y PRD, dijeron que a pesar de esta situación , la dirigencia dejaron la candidatura en manos del tricolor.

Dijeron que temen perder el municipio de Coacalco con un candidato con muy mala reputación , pues por ejemplo ya había como abanderado del PAN , por la presidencia municipal, Benjamín Alfaro, quien ha demostrado ser un liderazgo importante, no sólo entre los militantes de Acción Nacional, sino con los habitantes de Coacalco, toda vez, que ha trabajado en beneficio de la comunidad, sin importar los colores partidistas, además de realizar acciones en favor de la población y por ello es que sería más confiable.

Por lo que los líderes panistas de Coacalco  han mostrado su descontento y adelantan que no apoyarán al abanderado de la coalición. Recordaron que hace unos días, David Sánchez se reunió con panistas ,sin embargo  se notó la ausencia de liderazgos de acción nacional en el municipio que siempre han luchado por dicho municipio y que han apoyando activamente las decisiones de su partido como  Benjamín Antonio Alfaro Alfaro que en los últimos años ha estado muy activo en este municipio, quien a través de su fundación dé mismo nombre ha apoyado a la población sobre todo durante este tiempo de pandemia.

Los comentarios están cerrados.