Se registran reiterados robos de celulares en avenida Colón

delincuentes aprovechan distracción para quitarlos de las manos

 

Se registran reiterados robos de celulares en avenida Colón.

Mientras realizábamos el levantamiento de aspectos para una nota sobre el crecimiento del uso de motocicletas para el uso personal de traslados y reparto de alimentos, Carmen, una joven de 19 años nos abordó, cuestionó hacerca de porque estábamos tomando imágenes de las personas, nos identificamos como personal del medio de comunicación y explicamos del porque las fotos.

Fue entonces que Carmen nos explica que se han suscitado una serie de robos a personas que caminan desprevenidos con su teléfono en la mano o haciendo uso de él.
Detalla que el fin de semana pasado, mientras tomó un descanso en su trabajo, decidió salir por una bebida fría a un negocio de la avenida Colón y regresar a su lugar de trabajo, en el camino estaba chateando con unas amigas y fue entonces que un tipo le arranca el teléfono, corre a trepar a una moto que lo esperaba con otra persona y se dan a la fuga en dirección a Tollocan, en la ciudad de Toluca.
“Fue tan rápido, solo me percate que una persona venía caminando hacia donde yo y después entre lo abrupto del robo, lo que traía en las manos y ver cómo se iba el chavo de unos 18 años por mucho con mi teléfono, no me dió tiempo ni de gritar”
Fue tan frustrante el momento que entré en nervios y eche a llorar, una pareja que observo lo ocurrido acudió en mi ayuda, pero pues nada se pudo hacer.
Carmen explicó que últimamente en esta parte de Colón, desde la iglesia del Ranchito y hacia la delegación de Capultitlan se han dado varios robos de ese tipo, comenta que a una chica días antes le fue robado de las manos su teléfono, mientras esperaba en una banca su servicio de taxi por aplicación, luego de salir de una cafetería.
Cabe mencionar que en está avenida tan emblemática para la ciudad y su historia se desplaza un gran número de personas, sobre ella se encuentran instalados un gran número de bancos, restaurantes, cafeterías y la casa de gobierno del Estado de México.

Los comentarios están cerrados.