Impulsado por los capultitlalpenses, Oscar Daniel, aspira a regiduría de Toluca.

políticos jóvenes quiere la gente

Impulsado por los capultitlalpenses, Oscar Daniel, aspira a regiduría de Toluca.

Al contar con el respaldo de la ciudadanía de la delegación de Capultitlan, Oscar Daniel García Cruz, se encuentra motivado para aspirar como regidor por Toluca en las filas del partido de Morena, confía en poder seguir ayudando a la gente que en estos momentos sufre por la pandemia del COVID-19.

El Joven empresario, comentó que cuando estuvo como delegado en Capultitlán, las personas se le acercaron y siempre se mostró agradecida por las atenciones brindadas, además señaló que es abogado, ayuda a la ciudadanía con asesorías gratuitas, así como cuenta con el respaldo familiar, quien cuenta con salón de fiestas y con línea de transporte.

“Quiero trabajar con la gente de la mano, así como cuando fui delegado en el 2016-2019, la gente nos apoyo al cien por ciento, seguimos trabajando con Capultitlán y sus alrededores como Tlacotepec, San Felipe Tlalmimilolpan, San Juan Tilapa, soy abogado y les hemos dado asesoría gratuita, por eso me impulsan para poder apoyar desde el Ayuntamiento”, indicó García Cruz.


Mencionó que asume el cargo de aspirante a regidor por Morena, donde sin lugar a dudas reiteró que la población siempre será la beneficiada.

“Apoyamos a la gente de la tercera edad, a la juventud que es el próximo futuro, por ello he decidido y aceptar como aspirante a precandidato a regidor por Morena en el Ayuntamiento de Toluca, los militantes y simpatizantes, saben que son una persona, sencilla, trabajadora”, comentó el aspirante a regidor.

“En la delegación de Capultitlán hicimos un buen trabajo y hasta entregamos al Ayuntamiento de Toluca el informe delegacional, siendo la primer administración auxiliar que lo rindió en un evento protocolario, con la presencia de la población, se hizo el festival del Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre, Día de Abuelito, eso me impulso para seguir apoyando a la gente, me gusta escuchar a la gente y por me he decidido para este reto, no le fallaré a nadie” detalló Oscar Daniel García.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!