Invita la OFiT a revivir la magia del Ballet “La Bella Durmiente”

 

 

• El domingo 28 de febrero a las 13:00 horas a través de las redes sociales de la orquesta

El primer concierto del año llegó a 2 mil 400 personas y se compartió cientos de veces.-

El Ayuntamiento de la capital, a través de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) y la Arquidiócesis de Toluca, invita a revivir la magia del ballet “La Bella Durmiente” de P. I. Tchaikovsky. La transmisión será el domingo 28 de febrero a las 13:00 horas, en el Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y el canal de YouTube: Gerardo Urbán y Fernández.
Esta maravillosa puesta en escena, presentada en la Temporada de Ballet 2017, contó con la participación de más de 100 artistas, entre músicos y extraordinarios bailarines, y poco más de 200 personas que trabajaron para montar el espectáculo. La coreografía fue realizada por la maestra Dilza Bustabad y fue la primera ocasión que este ballet se presentó en la ciudad.
Desde la creación de la orquesta de la ciudad, hace más de 11 años, los músicos bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández han sorprendido al público con espectáculos de gran calidad y puestas en escena que regularmente son presentadas en grandes teatros del mundo; gracias a su incansable labor se ha establecido una temporada de ballet en la ciudad de Toluca, con eventos que ha sido disfrutados por miles de personas.
Además, durante la pandemia por COVID-19, la OFiT no ha dejado solos a los toluqueños, pues ha continuado su gran labor de difusión de la música clásica por medio de las plataformas digitales y llegado a los hogares de miles de personas, para llevarles momentos de esparcimiento y alegría a través de este lenguaje universal.
El público, fiel a su orquesta, continúa disfrutando de las actividades que ofrece la OFiT a través de sus redes sociales, como lo muestra el éxito del primer concierto de este 2021, “Si uis amari, ama” –Si quieres amor, ama-, que llegó a 2 mil 400 personas y fue compartido cientos de veces.
La Orquesta Filarmónica de Toluca continuará muy cerca de la población y se espera que en breve sorprendan con grandes eventos, por lo que se invita a las familias a seguir sus redes sociales para que no se pierdan ningún concierto

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!