La Décima Regiduría del Ayuntamiento de Toluca realizó la premiación de la 2a edición Jóvenes que destacan

La  2da edición del esperado evento Jóvenes que Destacan Toluca, organizado por Marlet Esthefanía Rodea Diaz, Décima Regidora del Ayuntamiento de Toluca y Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, celebrado el pasado fin de semana, resaltó méritos, talentos y habilidades de jóvenes toluqueños, para que sus proyectos puedan difundirse y vincularse, a fin de lograr un desarrollo y crecimiento.
Deporte, labor social, trayectoria artística y cultural, son algunas de las categorías que acaparó Jóvenes que Destacan Toluca 2020, caracterizando al evento por su inclusión e impulso hacia los jóvenes toluqueños, en todos sus ámbitos.
En la categoría labor social, enfocada en reconocer la empatía y solidaridad con la comunidad en condiciones de pobreza, marginación y vulnerabilidad, a través de proyectos sociales, la ganadora fue Etzharel Sarai Arroyo Morales, quien destacó la importancia de seguir ayudando a nuestros semejantes más allá de una dádiva asistencialista para buscar el desarrollo social.
Carolina Maier Contreras, ganadora de la categoría de emprendimiento e innovación, presea basada en los logros, resultado de la cultura del emprendimiento, remarcó la importancia de estos eventos como motivadores para seguir trabajando en sus proyectos.
En la categoría trayectoria académica, David Lara recibió la presea ganadora por destacar en actividades académicas, promoviendo la superación profesional de otros jóvenes por medio del ejemplo.
La regidora Marlet Rodea dio a conocer que “trayectoria artística y cultural”, fue la categoría con un mayor número de participantes, promoviendo la separación de la rama individual y colectiva en esta categoría, donde Óscar López Bustamante, resultó ganador de la rama individual, agradeció el reconocimiento y lo dedicó a la niñez mexiquense.
Antes de dar paso a la premiación en la rama colectiva, los presentes guardaron un minuto de silencio en memoria del Mtro David González Méndez quien fuera el representante del grupo Guardianes de Fuego Marching Band ganadores de la presea en el ramo colectivo de esta categoría.
La Décima Regiduría otorgóun doble reconocimiento a José Eduardo Martinez por su trayectoria deportiva siendo un participante con capacidades diferentes, mérito que en este tiempo es reconocido al doble por su tenacidad y capacidad de salir adelante.
Finalmente el mérito en la categoría de deporte fue obtenido por Abhigail Contreras, quien agradeció el trabajo de la Décima Regidora en el impulso y apoyo a la juventud Toluqueña.

El evento concluyó con la toma de la foto oficial y el agradecimiento de Marlet Esthefanía Rodea Díaz quien ofreció su apoyo a la juventud toluqueña para seguirla impulsando.
A la ceremonia de premiación de la 2a edición de la presea Jóvenes que Destacan Toluca asistió Mtra. Cecilia Portilla Luhrs, Directora de la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de Toluca; Dra. Midiam Mariana Maldonado Martínez, Catedrática de la Universidad Autónoma del Estado de México; Lic. Kelly Osorio Martínez, Jefa del Departamento de Deporte Adaptado Social de Gobierno del Estado de México; Arq. Rodolfo Guillermo Sánchez Warnke, Director General de Fomento Económico del H. Ayuntamiento de Toluca; Mtro. Luis Antonio Zimbrón Romero, Titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca; Mtro. Omar Iván Gómez Guzmán, Director de la Confederación Patronal de la República Mexicana del Estado de México y el ing. Carlos Mendieta Zerón, Director de

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!