Se prevee la reactivación de Bodas, 15 Años y otras fiestas sociales.

60 por ciento se reprogramaron durante el 2020

Se prevee la reactivación de Bodas, 15 Años y otras fiestas sociales.
Foto / El BAÚL – Fotografía para el recuerdo
Las reuniones, fiestas y celebraciones están catalogadas como focos de contagios de COVID-19, motivo por el que el año pasado  se originó  que se cancelaran 30 por ciento de las bodas, 60 por ciento se reprogramaron y el 10 por ciento restante se realizara con menos invitados a los estimados originalmente.
Según la plataforma de organización de eventos, Zankyou Weddings México, en 2020, el 94 por ciento de las parejas aplazó su boda para este 2021 o hasta el 2022 y solo 6 por ciento canceló la celebración, una de estas fue Cinthia, quien mencionó que ha aplazado su boda en tres ocasiones.
La prometida mencionó que, siempre fue su ilusión tener una boda de ensueño, a la que asistan los familia y amigos, es un momento muy importante y por ello, junto con su novio decidieron que lo compartirán con todos, no obstante, la pandemia los ha obligado a posponerla.
La joven novia, precisó que, ha tenido que aplazar el mayor tiempo posible, aunque eso ha provocado un aumento del 5 por ciento por cada año reprogramado, en su caso, fue un 10 por ciento, ya que será a aproximadamente en 2022 cuando se realice la fiesta a la que calcula que asistirán alrededor de 300 invitados, esto si las condiciones unitarias mejoran, si no, tendrán que volverlo a aplazar.
Explicó que, el lugar que alquilaron para la fiesta tiene políticas de evento muy específicas, que deben ser cumplidas una vez que se firmó el contrato. Por ello, es que optaron por recorrer la fecha programada la primera vez para diciembre del 2020, en segunda ocasión para marzo del 2021, la tercera vez para diciembre del 2021, pero, al observar que la vacunación antiCOVID va un poco lenta, estiman que será la boda hasta 2022, aún sin un mes concentrado, pues esto significaría desembolsar de nueva cuenta otro 5 por ciento si no hay condiciones de salud idóneas.
“Queremos que esté nuestra familia, nuestros amigos, es un momento muy especial que queremos compartir con todos, pero tenemos que esperar, no queremos que nadie enferme, a todos los queremos ver bien en la boda”, dijo.

Los comentarios están cerrados.