Toca a autoridad electoral decir lo que ha gastado Moreno Bastida en promocionarse: Chavarría

El cuarto regidor del municipio de Toluca, Arturo Chavarría Sánchez, señaló que ahora se encuentra en manos del Tribunal Electoral del Estado de México ( TEEM), la queja que presentó en contra de Ricardo Moreno Bastida , por la presunta comisión de actos anticipados de precampaña y campaña, los cuales derivan de la difusión de propaganda mediante pinta de bardas, anuncios espectaculares y publicaciones en la red social de facebook.

En conferencia de prensa dijo que está en espera de que el órgano electoral, de la información de cuanto es lo que ha gastado Moreno Bastida por promocionarse políticamente. “No tengo datos y estoy en espera de que el Tribunal Electoral me de esa información, porque se lo pedimos y, ellos acordaron hacer una investigación detallada”.

El TEEM, tiene un catálogo de costos de cuanto es que cuesta el metro cuadrado de una barda, el costo de un espectacular, su ubicación y el lugar; ellos junto con el IEEM determinarán cual es el costo , pues ellos ya tienen todo lo que se va a ocupar en la campaña para poderlo auditar. Y espera que también en breve se de la resolución ante el IEEM.

Chavarría Sánchez, dijo que lo único que se está poniendo en la mesa es la transparencia en Morena y lo que se pide a las autoridades electorales es que se actúe y no haya actos ande campaña; que los proyectos sean apegados a derecho y que no solo sean de simulación.

Finalmente insistió que en MORENA todavía no hay ningún candidato oficial, por lo que llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar.

Los comentarios están cerrados.