Se impactan dos camionetas en la carretera Toluca - Tenango.

Se impactan dos camionetas en la carretera Toluca – Tenango.

 

El accidente originados un por alcance entre dos camionetas, dejó como saldo, solo pérdidas materiales y algunos golpes y sustos a los ocupantes.

 

El percance ocurrió sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, en los límites con el municipio de Mexicaltzingo, luego de que el operador de una camioneta no respetará la distanció de seguridad, y al frenar un poco la de adelante, por cuestiones de tránsito, el conductor frena tarde, provocando que el automotor se deslizara sobre el asfalto húmedo y terminando por golpear a la que estaba delante.

Las camionetas Chevrolet y Honda terminaronaron sobre el camellón central de la importante carretera, lo que derivó en la movilización de los cuerpos de emergencia y elementos policiales, donde por fortuna para los involucrados, no requirió traslado a alguno.

 

Tras el percance se produjo un poco de asentamiento vehicular con dirección al municipio de Tenango del Valle, por lo que elementos policiales tanto estatales como federales, realizaron labores de abanderamiento para agilizar la movilidad en la zona.

Los comentarios están cerrados.