Se impacta motociclista contra vehículo en Díaz Mirón

residentes piden desaparecer el crucero

Se impacta motociclista contra vehículo en Díaz Mirón.

Los vecinos de la colonia Salvador Sánchez Colín, hacen un llamado a las autoridades para que en el retorno colocado en el cruce de las calles, Salvador Díaz Mirón y Laura Mendez de Cuenca, se coloque un semáforo o de plano se desaparezca, la situación de inseguridad para los automovilistas y motociclistas se refleja casi a diario, habiendo percances simples y con lesionados, como ocurrió hace unos minutos.

Cómo este accidente, plática uno de los vecinos, es de cada rato, para suerte de los involucrados, no ha habido muertes y solo en lesionados y perdidas materiales terminan.

En el accidente que se vio involucrado un vehículo compacto y una motocicleta, del que resultó con fractura de extremidad inferior el motociclista y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja delegación Toluca, automovilistas que circulan sobre Díaz Mirón, le permiten el paso, pero por el carril extremo derecho del sentido el motociclista sin percatar de la cortesía vial, termina por impactar de llenó el automóvil.

Vecinos, refieren que el último choque fuerte se produjo el pasado sábado de gloria, donde también por haber permitido el paso, llega otro despistado y se estrella.

Por comentarios de vecinos y trabajadores de la zona que se encontraban en el sitio del accidente, destacan que antes de este retorno, no había accidentes tan seguido, pues se esperaba el paso y cruce con los cambios de semáforo, si hubo costales, pero como en todos lados, por “borrachos e Imprudentes” pero eran contados al año, aquí son a la semana y hasta por día.

Los comentarios están cerrados.