Toman protesta candidatos y candidatas a diputados federales que estarán contendiendo en la elección del 6 de junio.

Durante la toma de protesta de candidatos y candidatas a diputados federales, el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, Norberto Morales Poblete, dijo que el PT es un partido de verdadera izquierda y que en las difíciles circunstancias que vivimos por la pandemia, se dará una gran batalla;  hoy los candidatos y candidatas, son emblema de la honestidad y la lucha contra la oligarquía y sus intereses.

 

Dijo que no basta con ganar las diputaciones, hay que procurar los cambios estructurales para el bienestar del pueblo.

Mientras que a través de una videollamada, Oscar González Yáñez enunció y reconoció a diversos actores políticos que tienen la encomienda de llevar a buen puerto la elección, resaltando la importancia de continuar apoyando el proyecto transformador de Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador Nacional del partido, apuntó que los comicios del 2021, serán únicos.

Los candidatos y candidatas son Lorena López Ramos para el distrito 7 de Cuautitlán Izcalli; Anny Xareni Vieyra Castro, distrito 8 de Tultitlán, Gabriela Miranda González al distrito 9, en San Felipe del Progreso.

Sandra Guillen Rosiles, Elsa Monroy Troncoso y Sandra Sánchez Morenos para el distrito 10, 11 y 13 en Ecatepec respectivamente.

Katia González Hernández, distrito 17 de Ecatepec; Ana Paulina Cervantes Escudero, distrito 19 de Huixquilucan; Gary Guadarrama Adame, distrito 20 Nezahualcóyotl; Rodolfo Alejandro Ambriz distrito, 21 Amecameca; Ángelica Rivadeneyra Villareal, distrito 22 de Naucalpan.

El candidato para el distrito 23 de Lerma es Moctezuma Pichardo Córtes; para el 25 de Chimalhuacán, José Luis Malverde Gutiérrez; distrito 28 de Zumpango, Luis Javier Ramírez Vega; 29 de Nezahualcóyotl, José David Piña Márquez; al 31 de Nezahualcóyotl, Fernanda Nava Romero.

En Chalco para el distrito 33, Daniel Rodríguez Ponce; al 36 de Tejupilco, David Jaramillo Vences; en el 37 de Cuautitlán, Verónica Imelda Jiménez Vera; para el distrito 38 de Texcoco, Jorge Sánchez Martínez; en el 40 de Zinacantepec, Cecilia Miranda Frio,

Por el distrito 2 de Tultepec, Dionicia Vázquez García; en el 3 de Atlacomulco, María Teresa Jiménez; al 5 de Teotihuacan, Francisco Fabela; del 15 de Cd. Adolfo López Mateos Julieta Villalpando Riquelme; al distrito16 de Ecatepec, Marisela Garduño Garduño y en el 32 de Chalco, Luis Enrique Martínez.

Los comentarios están cerrados.