POLICÍAS DE LA SS DETIENEN EN FLAGRANCIA A DOS POSIBLES RESPONSABLES POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

 

POLICÍAS DE LA SS DETIENEN EN FLAGRANCIA A DOS POSIBLES RESPONSABLES POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

El seguimiento oportuno a una denuncia, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detener en flagrancia a un hombre y una mujer como probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

 

Mientras policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad, fueron alertados por un ciudadano quien mencionó que minutos antes, dos personas de identidad desconocida lo habían amagado con un arma de fuego, para despojarlo de su automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco.

 

Inmediatamente los uniformados de la SS implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó cuando observaron el paso del automotor antes descrito sobre la calle Capilla Paulina, en la colonia Fraccionamiento Santa Cruz de este municipio.

 

Mediante comandos verbales los efectivos estatales solicitaron al conductor y acompañante, detener la marcha del automóvil, a fin de realizar una revisión protocolaria; al concluir, los policías estatales aseguraron una réplica de arma de fuego con la que aparentemente amenazaron a la víctima.

 

Al ser constitutivo de un delito, los oficiales detuvieron a Carla “N” y Julio “N” de 37 y 25 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados junto con la unidad y arma aseguradas, a la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

 

Se presume que ambas personas pertenecer a una organización delictiva dedicada al despojo de vehículos con violencia en la zona del Valle de México, por lo que se ampliarán las indagatorias.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

 

Los comentarios están cerrados.