POR CONTAMINACIÓN DE NUEVO APLICAN DOBLE NO CIRCULA EN CDMX

POR CONTAMINACIÓN DE NUEVO APLICAN DOBLE NO CIRCULA EN CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la contingencia ambiental por altas concentraciones de Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que no circularán algunos vehículos.

Ante la contingencia ambiental, mañana 27 de abril se deberán suspender su circulación, de las 5:00 a las 22:00 horas, los vehículos con holograma de verificación 2.

Así como los automotores con holograma de verificación 1, cuyo último dígito numérico sea 0, 2, 4, 6, 7 y 8, así como aquellos cuya matrícula está conformada sólo por letras.

La medida aplica para los vehículos de uso particular con matrícula local sin holograma de verificación y los vehículos con matrícula foránea de uso particular que no porten holograma de verificación o cuyo holograma no sea “E”, “00” ó “0”.

A estas restricciones también se suman los taxis con holograma de verificación “1” o “2”, los que deban dejar de circular de acuerdo a las disposiciones indicadas, la restricción a la circulación será de las 10:00 a las 22:00 horas.

Los comentarios están cerrados.