Ciudadanos de Almoloya de Juárez no quieren a un candidato comprado

 

Ciudadanos del municipio de Almoloya de Juárez se encuentran molestos luego de que en las listas de candidatos a presidentes municipales por Morena se designó a un petista como candidato.

Luego de que la Comisión Nacional de Eleccio- nes de Morena en su listas nombra al diputado local con licencia Luis Antonio Guadarrama , los habitantes de dicha demarcación indican que lo que va a ser lo mismo que el actual edil, Luis Maya Doro , quien quiere volver a gobernar dicha localidad; pero a la población no les ha cumplido, dijeron.

“ No queremos a alguien que ya ha sido diputado o que se quiera reelegir, queremos a una persona con calidad moral cómo el
Médico Jesús Estrada que se ha convertido en un cuadro a seguir por el ascendente posicionamiento que ha tenido”, pero igual pareciera que es cierto lo de la venta de candidaturas por parte de Daniel Serrano, tras las acusaciones de dos alcaldesas.

Pero la ciudadanía de Almoloya de Juárez, dicen que no le ven futura a su localidad, si es que llega otra ves un personaje que solo quiere vivir de la política o bien que los líderes de los partidos de Morena, PT y Nueva Alianza .

Los comentarios están cerrados.