Militantes y simpatizantes se van de las filas del PT

 

Anuncian su salida de las filas del PT militantes  y simpatizantes del Partido del Trabajo del municipio de Ecatepec, pues dicen hubo menosprecio para los verdaderos petistas para apoyarlos en su aspiración a alguna candidatura.

En conferencia de prensa Miguel Angel Juarez Franco, cuarto regidor del PT en el

municipio de Ecatepec, junto con Amellalli Caballero Téllez, líder en el municipio de Ecatepec, y la doctora  Juana Jardón Herrera de Tenancingo, dijeron denunciaran ante diversas instancias por discriminación y violencia política de género a líderes del PT.

Señalaron que son petistas de cerca de 58 municipios mexiquenses los que podrían salir de las filas.Asimismo dijo que  la militancia del PT en  Ecatepec, es mucha y que se corre el riesgo de que el  partido pierda el registro en el Estado de México, ya que solamente están apostando que en las próximas elecciones del 6 de junio, las candidaturas comunes les de el 2 por ciento de la votación y el otro 1 por ciento y que sus candidaturas  no son de unidad.

Juárez Franco , indicó que desconocieron a los que se la han jugado en Huixquilucan con el PT; les impidieron su legítimo derecho a reelegirse a los líderes de Jiquipilco; desconocieron a la militancia de Tlalnepantla, incluso vetaron a diputados de trabajo como Emilio Manzanilla.

Asimismo dijo que habido discriminación, ya que para la convocatoria para candidatos; solamente fue dada a conocer a sus amigos, nunca fueron públicas.

Finalmente dijeron que no dejarán de apoyar a Andrés Manuel López Obrador por lo que conformaran una corriente en todo el estado de México, denominado Movimiento Patriótico Mexiquense.

Los comentarios están cerrados.