Organizan colecta de víveres para maestra de la UAEMéx

Organizan colecta de víveres para maestra de la UAEMéx
Como parte de agradecimiento por su excelsa actitud en la enseñanza, Ex alumnos de la Escuela Preparatoria “Dr. Ángel Garibay Kintana” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), organizaron una colecta de víveres para la maestra que la semana pasada fuera agredida por su pareja.
Adrián Flores Álvarez, ex alumno de la docente, platicó que la iniciativa surgió en apoyo y solidaridad por parte de la comunidad universitaria y la sociedad en general, con el objetivo de que la situación no quede en el olvido. También recibieron cartas con mensajes positivos y de ánimo para la catedrática.
La convocatoria se dio a través de redes sociales por lo que fue un primer ejercicio, la maestra no se los pidió, sin embargo, la comunidad universitaria decidió apoyarla pues todos en estos momentos necesitan ayuda tras los gastos que significan los procesos jurídicos.
Los organizadores consideraron que tanto alumnos, ex alumnos, docentes, amigos, académicos y sociedad, recibieron positivamente la iniciativa,  ayudaron en la colecta de víveres, enlatados e insumos de higiene personal.
Se dijo que en unos días entregarán todo lo recolectado a la docente, así como las cartas y mensajes.

Los comentarios están cerrados.