Seguridad, alumbrado público y reencarpetado de calles, principales demandas de vecinos de Santa Ana Tlapaltitlán.

 

*En su recorrido, Gerardo Pliego Santana, candidato a diputado local por el Distrito II de Toluca por Morena, hace suyas las demandas ciudadanas.

  • Vecinos de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, solicitaron al candidato a la diputación local por el Distrito II de Toluca de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, Gerardo Pliego Santana,
mayor seguridad, alumbrado público, reencarpetado de sus calles, que se retire la basura que la gente tira en los predios por la fauna nociva que esto provoca, entre otras.
Durante su recorrido por las diversas calles de la referida delegación y al interactuar con los vecinos, afirmó que dará la batalla para ayudar a la gente desde la trinchera que le corresponda y pondrá “manos a la obra” para corregir lo que está mal en Santa Ana Tlapaltitlán, pues “todos somos parte de la solución”.
Ante las solicitudes de los vecinos, indicó que su ingerencia como diputado local es qué cuando se discuta el Presupuesto fiscal y ver cuánto se va a invertir a los diversos programas sociales, defenderá que los recursos se destinen a las necesidades de los ciudadanos del Distrito II y vigilará que se apliquen correctamente para que no haya desvíos, así como etiquetar más recursos al Ayuntamiento de Toluca.
“Necesitamos en este tema de la seguridad, que la policía municipal realmente haga su trabajo y que confíen en ellos. Desde mi trinchera voy a hacer lo que me corresponde en los temas de salud, seguridad, reencarpetado de las principales calles de que están en condiciones deplorables. Una función importante del gobierno es apoyar a los ciudadanos”, resaltó.
También, dijo, una de sus propuestas es que el programa a adultos mayores sea a partir de los 60 años, además de verificar que  programas que no funcionan al cien por ciento como es el Salario Rosa y Prospera, se apliquen de la manera correcta y no se queden en unas cuántas manos.
En su diálogo con los vecinos de la referida delegación, éstos le dieron su voto de confianza y solicitaron a Pliego Santana no dejarlos en el olvido, que haya trabajo por parte de los servidores públicos, que no haya más corrupción, mayor apoyo para los sectores más vulnerables, así como numeración y nombre correcta en las calles.
Finalmente, solicitaron al candidato morenista apoyo para que los taxistas puedan trabajar porque la Secretaría de Movilidad les pide trámites burocráticos, apoyos para los jóvenes que estudian y trabajan, la introducción de la red de agua potable, además de pintura para la iglesia principal.

Los comentarios están cerrados.