Propuestas claras y contundentes, no palabrerías: Gerardo Pliego

Continúa sus recorridos escuchando a los ciudadanos de Toluca

 

Gerardo Pliego Santana, candidato a diputado local del distrito II por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, afirmó que sus propuestas son claras y contundentes, pues se basan en las necesidades de la gente como la continuación del embovedado del Canal Totoltepec, la regularización y ampliación de la red de agua potable en el Cerrillo Vista Hermosa y un sistema de drenaje adecuado en el Barrio de la Constitución.
Ante Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato a presidente municipal por Morena; Vicente Álvarez Delgado, presidente de la Confederación de Organizaciones Campesinas, Económicas, Empresariales y Productivas (Cooceep), y vecinos de San Pedro Totoltepec, dijo saber cuáles son sus necesidades porque ha recorrido calles, barrios y delegaciones, por lo que será un aliado para hacer las cosas de manera correcta para elevar la calidad de vida de los toluqueños, así como gestionar más recursos para una mayor realización de obras.
“Necesitamos que nuevamente, cómo diputado, poder etiquetar recursos y pelearlos en la Cámara de Diputados, para obras como el embovedamiento del Canal de Totoltepec, que es un foco de contaminación. A los transportistas, a los taxistas, a nuestros compañeros de los mototaxis, les digo que van a contar con Gerardo Pliego desde la Cámara de Diputados”, resaltó.
Pliego Santana añadió que ciertas plataformas los dañaron y dejaron en desventaja a los taxistas, quienes tendrán un aliado para impulsar reformas que los beneficien, así como quienes tienen un mototaxis con el fin de que refuercen su actividad económica porque son el sustento de sus familias.
Finalmente, reconoció el liderazgo de Álvarez Delgado en todo Toluca y refrendo su respaldo a la organización que representa, por lo que será el diputado que estará defendiendo porque más allá de ser una organización, sin un grupo de amigos que entre todos se procuran y trabajan para lograr un bien común.
Cabe señalar que al continuar con su recorrido por la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, el abanderado morenista escucho de voz de los vecinos todas sus necesidades, a quienes dijo trabajará desde la Cámara de Diputados del Estado de México y levantará la voz para llevarles más y mejores recursos públicos para sus habitantes.
“Hoy estoy en este proyecto porque creo firmemente en que desde la trinchera en la que voy a estar, vamos a seguir transformando a Toluca, vamos a seguir apostando lo que esté en mis manos para que más servicios públicos bajen a San Lorenzo y a Toluca”, concluyó.
Por último, participó en un evento realizado con motivo del Día del Niño.

Los comentarios están cerrados.