Acercándonos a la gente, escuchamos sus necesidades: Gerardo Pliego

El candidato a diputado local del Distrito II de Toluca por la coalición Juntos Haremos Historia, Gerardo Pliego Santana, señaló que

la única forma de saber la problemática y necesidades, más sentidas de la población de Toluca, es acercándose a ellos, caminando por las calles los barrios, colonias y delegaciones.

En su  recorrido por las colonias Guadalupe, Club Jardín y la Magdalena, el abanderado morenista recogió las peticiones de los ciudadanos, donde la principal demanda expresada es la seguridad y la colocación de cámaras de video vigilancia, así como contar con alumbrado público de calidad, ya que actualmente la mayor parte de las lámparas no funcionan.

También solicitaron su  intervención, ante la Comisión Federal de Electricidad por los excesivos costos que está cobrando a los usuarios y apoyar a las estancias infantiles, porque el gobierno federal se los retiro.

Pliego Santana, les dijo que como representante de los ciudadanos atenderá las necesidades colectivas, así como las individuales, por la que será el gestor de apoyos como becas para estudiantes, el dirigido a madres solteras y para adultos mayores, pues en este último tema, la edad para ingresar al programa se reducirá a los 65 años.

Recalcó que desde la trinchera que le corresponda, apoyará a los ciudadanos, pues su compromiso siempre será con los toluqueños y sobre todo, con quién más lo necesita, todo ello desde el Congreso Mexiquense.

Asimismo dijo  que desde el Congreso, generará leyes para ayudar a los jóvenes, y recordó la iniciativa que presentó y le fue aprobada cuando fue diputado local para que no haya discriminación hacia este sector de la población por el uso de tatuajes al momento de buscar trabajo.

Los comentarios están cerrados.