Solo trabajando en equipo transformaremos a Toluca: Gerardo Pliego SantanaGracias

* Entre sus propuestas, está la presentación de Leyes para generar empleos, atraer inversiones y proteger el medio ambiente.

“A pesar de los tiempos difíciles que se viven actualmente, estoy convencido que para salir adelante y transformar a Toluca, es necesario trabajar en equipo”, afirmó Gerardo Pliego Santana, candidato a diputado local del Distrito II de Toluca por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.
En el diálogo sostenido con habitantes de las localidades de San Diego de los Padres Otzacatipan, San Nicolás Tolentino, San José Guadalupe y Canaleja, el abanderado morenista señaló que una de sus propuestas es gestionar la Universidad Pública y un hospital en la zona norte de la ciudad capital, ya que lo más importante que deben recibir los ciudadanos es educación, salud y servicios públicos.
Ante el tema de la nula seguridad que reciben por parte de la Policía Municipal de Toluca, pues los robos a transeúntes son constantes, Pliego Santana señaló que hará las respectivas gestiones para que este servicio les sea brindado de forma oportuna.
También, dijo, “seré gestor ante el Gobierno federal para bajar programas sociales, como los dirigidos a los adultos mayores, apoyo alimentario, becas para estudiantes, así como para madres solteras”.
Sobre el tema de la falta de agua potable en la localidad de San Nicolás Tolentino, indicó que se terminará de perforar el pozo que se encuentra en Las Partidas, ello con la finalidad de regularizar el servicio del vital líquido, no solo en este lugar, sino también para San José Guadalupe.
Finalmente, les dio a conocer que sus propuestas van encaminadas a formular leyes para generar empleos, atraer inversiones, proteger el medio ambiente, así como garantizar salud y seguridad a los toluqueños.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!