Busco la continuidad para seguir con proyectos a favor de Toluca: Chavarría

Arturo Chavarria Sánchez, quien está buscando la continuidad como regidor en el municipio de Toluca, dijo que  es necesario seguir con proyectos en favor de la ciudadanos para que cuenten con mejores servicios, mayo movilidad y se frene la corrupción.

En conferencia de prensa donde dio a conocer los motivos por los que quiere dar continuidad  al cargo de representación en Toluca, es para que se de mantenimiento a las áreas verdes de las diferentes zonas, que haya un reordenamiento urbano y una mejor seguridad y apoyo a los diferentes sectores.

Que haya beneficios fiscales para los toluqueños, que haya la posibilidad de que el

Gobierno federal dote de los recursos para la

construcción de otras terminales de autobuses , una en el norte y otra en el sur de la ciudad.

Asimismo que se  haga un censo de los predios que se encuentran como terrenos baldíos para que estos no sean ocupados ilegalmente por funcionarios que los compran y luego los hacen estacionamientos o edificios.

Chavarría Sánchez , dijo que también sí, el voto lo prefiere , propondrá que haya más cámaras de vigilancia, C5, pues hay muchos lugares donde estas no están y por eso se aprovecha la delincuencia, pues además de no contar con alumbrado también no están pavimentadas.Que se haga un registro de las patrullas que están en malas condiciones y que se sustituyan .

Finalmente indicó que junto con el candidato por Morena , PT, Nueva Alianza, Juan Rodolfo Sánchez Gómez a la alcaldía de Toluca, están optando por la continuidad para contar con mejor calidad de vida para los toluqueños.

Los comentarios están cerrados.