APERTURA CASA DE LOS CIUDADANOS EL CANDIDATO DEL PVEM, JOSÉ LUIS VELAZCO LINO.

APERTURA CASA DE LOS CIUDADANOS EL CANDIDATO DEL PVEM, JOSÉ LUIS VELAZCO LINO.
Al inaugurar la CASA DE LOS CIUDADANOS, el aspirante a la alcaldía de la ciudad de Toluca, José Luis Velasco Lino, compartió parte de su historia en esta edificación.  “Aquí fue donde nací y viví durante mi infancia y que hoy vuelve a ser mi refugio”, pero con un fin diferente y es que será esta casa la que tenga las puertas abiertas para cada ciudadano que desee entrar en ella y formar parte de esa nueva Toluca Verde que todos deseamos. 
Una de mis principales propuestas como Presidente Municipal de TOLUCA es que voy a garantizar el acceso a internet, mediante el establecimiento de zonas de internet de uso libre y gratuito en todo el municipio, para que los estudiantes y las familias puedan conectarse de manera segura y contrarrestar el rezago digital. Aquí donde nos encontramos es la primera CASA DE CULTURA DIGITAL de entre muchos otros recintos que habrá si me apoyan con su voto, explicó
Para activar la economía propuso algunas opciones para detonarla, entre ellas, impulsar el turismo en Toluca y posicionarla como una ciudad atractiva para realizar turismo de reuniones y familiar, haciendo las gestiones necesarias para reducir a la mitad el impuesto sobre el Hospedaje, que actualmente es del 4% para lograr que los turistas se queden a dormir.
Velasco Lino compartió que de quedar como alcalde, se va a impulsar la creación de la Universidad Municipal de Toluca, para que más jóvenes puedan acceder a la educación superior.
En la conferencia de prensa, José Luis Velasco, dió a conocer que otro de sus principales proyectos será el rescate de los espacios públicos que son de administración municipal, Detalló que respecto al tema ambiental, es preocupante la poca atención que se le presta a las áreas verdes, resaltó El Cerro del Perico, en la zona norte y las zonas del Nevado de Toluca, para lo cual, propuso implementar un proyecto de reforestación y preservación de estas áreas sin dejar de lado la supervisión y cuidados de las mismas. 
Respecto al tema del Río Lerma, la propuesta fue sumarme al proyecto que ya existe, propuesta de organizaciones civiles, se trata de recolección de cascarones de huevo, cuyo fin sería el limpiar el rio Lerma, garantizando con esto, sanidad a las familias que viven al rededor, disminuyendo con esto infecciones y otras enfermedades derivadas de la contaminación de las aguas que ahí se descargan.
El aspirante del PVEM, José Luis Velasco, invito a seguirse sumando a este cambio, caminando la bella ciudad durante este proceso de campaña por la municipalidad de Toluca. Recalcó en que quien quiera y necesite, no duden en acercarse a la Casa de Campaña para escuchar sus propuestas, ya que esta ES SU CASA, NUESTRA CASA, LA CASA DE LOS CIUDADANOS.

Los comentarios están cerrados.