Piden en San Felipe del Progreso que trabajo de Tenorio Esquivel continúe

En reunión con habitantes de las comunidades de  Las palomas nichi  y San Nicolás Guadalupe, refrendaron el apoyo a Alejandro Tenorio Esquivel, para dar continuidad a su gobierno de San Felipe del Progreso.

Ahí les señaló el candidato de la coalición Morena-PT- Nueva Alianza , que él va por una continuidad inmediata para que las cosas que ha realizado se sigan haciendo bien y  que desea seguir con ese trabajo para beneficios de los habitantes de dicha demarcación.

Dijo que los habitantes de los 132 pueblos que abarca San Felipe del Progreso se deben de sentir orgullosos por ser un pueblo que gestionó el sistema más grande del agua del año 2020, que fue gestionado ante la Conagua.

Por su parte,  la señora Anastasia Robles a nombre de la comunidad,  reconoció que, es el alcalde del Agua y del progreso, y que por ello es importante que  voten  por su trabajo y estará en la misma sintonía de su proyecto 2021-2023. 

Ante ello, Tenorio Esquivel reiteró su compromiso por trabajar por garantizar los servicios de agua en estas comunidades pertenecientes al municipio de San Felipe del progreso y también comprometerse con la educación y seguridad de sus paisanos. 

Lideres vecinales reafirmaron su apoyo con Alejandro Tenorio por cumplir con su palabra ante las necesidades de las 132 comunidades de San Felipe del Progreso. 

Finalmente  dijo que en todo momento seguirá gobernando para toda la población, independientemente de la preferencia política que tengan.

Los comentarios están cerrados.