Necesario recuperar identidad de Metepec : Carlos Santiago

Carlos Santiago candidato a la presidencia municipal de Metepec por el Partido Movimiento Ciudadano, junto con su equipo de campaña , anunció el relanzamiento de su campaña que tiene como fin acercamiento con la ciudadanía y buscar alternativas para un mejor calidad de vida de los habitantes de esa demarcación.

En conferencia de prensa, dijo que en las dos primeras dos semanas de campaña, se ha posicionado como el candidato favorito en la intención de voto de la gente del municipio de Metepec.

Anunció la incorporación de Verónica Acevedo, quien fuera candidata a Diputada Federal por el Distrito 27 por el PES, quien  declinó para sumarse al equipo de trabajo como  Coordinadora General Adjunta del abanderado de Movimiento Ciudadano, también se suma Laura Barrales, como Coordinadora de Vinculación con el Sector Turístico, Oscar Zepeda como Coordinador Adjunto e Isabella Maawad, Oscar Lara Garcés como Coordinador de Relaciones Públicas, Mary Ontiveros como Coordinadora de Vinculación con la Sociedad, Gerardo Europa como Coordinador Creativo y Jesús Alonso Vilchis como Coordinador con los Jóvenes.

En donde Carlos Santiago reiteró el compromiso que tiene con la ciudadanía y  que él es la única opción para realmente hacer un nuevo Metepec,ya que lo avalan sus 28 años de intachable trayectoria en el servicio público. Asimismo dijo que no le teme a competir con alguien que tiene toda la estructura y que a él lo avala la ciudadanía de Metepec.

Los comentarios están cerrados.