OTORGA SECRETARÍA DE SEGURIDAD 23 MEDIDAS DE PROTECCIÓN A CANDIDATOS DURANTE EL PROCESO ELECTORAL

 

La Secretaría de Seguridad (SS) informa que durante el proceso electoral en territorio mexiquense, ha brindado 23 medidas de protección a candidatos de diferentes partidos que así lo requirieron.

La institución refrenda su disposición de atender puntualmente las solicitudes de seguridad y protección de candidatos, sin distinción y destaca que velará en todo momento por la tranquilidad de los militantes, así como de la sociedad.

Cabe destacar, que la SS ya otorgó protección ante la solicitud presentada por las candidatas a la presidencia municipal de Valle de Bravo; una de ellas, representa a la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), mientras que la otra a Morena.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Los comentarios están cerrados.