*RAYMUNDO MARTÍNEZ VA POR UN SAN PABLO AUTOPAN MÁS FUERTE*

*Construirá panteón, mercado y preparatoria.

El candidato por la coalición PRI-PAN-PRD “Va por el Estado de México”, Raymundo Martínez Carbajal, visitó las comunidades de San Diego Linares, Jicaltepec y el Cajón, en la delegación de San Pablo Autopan.

Durante dicho encuentro Martínez Carbajal, se comprometió a desarrollar el panteón en donde la comunidad lo necesita y no donde se le ocurra al gobierno, la construcción de la escuela preparatoria en San Diego Linares, así como la construcción de un mercado para esta zona que permita la reactivación de la economía.

“Aquí el actual alcalde quiso hacer un proyecto distinto en el panteón que quiere la comunidad y compró otro terreno, lo compró con dinero público, tomando una decisión en donde nadie está de acuerdo, en un ollo, vamos a investigarlo porque no se puede estar gastando indiscriminadamente el dinero de la gente, cuando la gente tiene hambre “.

Especificó que esta  comunidad ya no tiene porque tocar puertas, ya que se buscará trabajar muy duro a favor de San Pablo, en coordinación con la ciudadanía, caminando las calles y trabajando Pie a Tierra.

Raymundo Martínez, comentó que  una vez ganando la elección en un período de julio a diciembre realizarán un programa denominado “Juanito no te lo robes”, el cual servirá para vigilar al alcalde para que no se robe el dinero como lo hizo en el 2009 cuando culminó su otro gobierno y se dio bonos, “bonos que no se merece, se van pero se van como llegaron con una mano adelante y otra atrás”.

Finalmente el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, comentó que desde el corazón de San Pablo Autopan se ganará esta elección, “Desde el norte de Toluca le vamos a ganar a Morena, le vamos a ganar porque somos más, porque tenemos mejores propuestas y no vamos a permitir que esto continúe”.

 

Los comentarios están cerrados.