Lidera Morena con más de 20 puntos en distritos locales de Ecatepec y Tultitlán

Los candidatos a diputados locales de la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México lideran en la intención de voto ciudadano, con preferencias por encima del 40 por ciento, mientas sus más cercanos competidores cuentan solo con el 20 por ciento.

De acuerdo a sondeos realizados el 22 y 23 de mayo, por LaEncuesta.mx,  en Tultitlán, el candidato del Distrito 11 de Tultitlán, Maurilio Hernández, cuenta con el 55.5 por ciento de las preferencias electorales, encima de su más cercano competidor del PRI, quien solo tiene 12 por ciento de intención del voto.

El candidato al Distrito 21, Faustino de la Cruz Pérez tiene una ventaja de 43.8 por ciento, con respecto a su más cercano competidor del PRI, quien tiene el 20 por ciento de preferencias, mientras que en tercer lugar se ubica el PRD con un 8 por ciento.

Azucena Cisneros, abanderada en el Distrito 8 de Ecatepec, cuenta con una intención del voto del 40 por ciento, por encima del 20 por ciento que tiene el aspirante del PAN, y el 17 para el tricolor.

En el Distrito 42, el candidato Daniel Sibaja, tiene el 43.6 por ciento de la preferencia electoral, mientras que el PRI tiene solo en 20 por ciento y el PRD 7 por ciento.

Con una confianza estadística del 95 por ciento, el muestreo fue realizó vía telefónica en cada uno de los distritos mencionados.

En el distrito 22, Camilo Murillo tiene una preferencia del 41.6 por ciento por encima de 22 por ciento del abanderado del PRI

Elba Aldana, aspirante en el Distrito 6, cuenta con el 43.9 de las preferencias electorales, por encima del 20 por ciento para el candidato tricolor y el 16 para el PAN.

Los comentarios están cerrados.