Colonos de Tecacamachalco, en Naucalpan piden Plan de Desarrollo con diálogo

Angélica Moya Marín, promete un plan de desarrollo incluyente

 

 

Integrantes de la Asociación Colonos de Tecamachalco A.C, del municipio de Naucalpan, denunciaron también la falta de atención a obras públicas que son necesarias para garantizar la seguridad y estabilidad de quienes ahí habitan o transitan. 

Pues debido a que hay mucha inseguridad, como vecinos han atacado de manera conjunta para reducir los índices delictivos, al ser los ciudadanos quienes incluso han apoyado a los policías cuando detienen a algún algún delincuente y que es  llevado ante el Ministerio Público.

“La inseguridad es grave y nosotros , los vecinos hemos tenido que llevar a los delincuentes ante el Ministerio Público”, acompañar a los policías para que se siga  la denuncia.

En atención a las demandas de los vecinos de Tecamachalco, la candidata de la Coalición Va por México a la presidencia municipal de Naucalpan,, prometió un Plan de Desarrollo Municipal construido a través del diálogo y trabajando de la mano con los vecinos.

Memi Cohen, presidente de Asociación de Colonos, dijo que no es solo la inseguridad, sino también la repavimentación  de las calles y el desabasto de agua, que en esta pandemia se ha vuelto un problema recurrente que los obliga a comprar pipas. 

Por lo que confió en que ahora sí con la nueva administración municipal se vea un cambio ; hemos tenido algunos acercamientos con candidatos, por ejemplo con la candidata Angélica Moya, quien nos  resaltó la importancia de construir juntos el Plan de Desarrollo, que recientemente fue aprobado por un Acuerdo de Cabildo, que no fue socializado y aprovechado la pandemia, puso en riesgo el patrimonio de las familias, por el uso de suelo mixto y el impuesto al desperdicio de suelo urbano.

Pues, nos dijo que es necesario cambiar  el actual Plan de Desarrollo Municipal, que no funciona, porque no fueron tomados en cuenta los habitantes de Naucalpan.

Los comentarios están cerrados.