Reelección en Nicolás Romero de Armando Navarrete López, serán tres años de inseguridad

 Se registran 15 asesinatos diarios en el 2020 

 

 No cabe duda que la soberbia y a la ambición han corroído  al morenista Armando Navarrete López, que en su afán de reelegirse para ocupar otros tres años la presidencia municipal, su campaña de reelección se caracterizado por prometer lo que no hizo en su gobierno. 

Una de sus promesas es “Mayor tranquilidad” a los habitantes, cuando en sus casi tres años como alcalde no garantizó esta tranquilidad: en el municipio asesinan a 15 personas diariamente, se comenten violaciones, robos al transporte, a casa habitación y desaparecen 1.3 personas al día.

 

En el 2020, los datos de Incidencia Delictiva documentaron 15 homicidios diarios; 58 personas desaparecidas; el brutal multihomicidio de cinco mujeres, entre ellas tres menores de edad; 25 personas son despojadas de sus pertenencias cada 24 horas; diariamente 10 casas habitación son hurtadas, y 15 vehículos son robados al día.

 

Esto se dio con Armando Navarrete López, un presidente municipal incapaz, negligente e indolente que demostró que no sirve para gobernar.

 

Además, todos los días hay 35 robos denunciados en el transporte público, 12 violaciones, 33 extorsiones y 45 casos de violencia de género. De igual forma, tres robos a cuentahabientes, lesiones y daño en bienes a 22 personas que cada día que son denunciados, todo lo anterior sin tomar en cuenta la cifra negra que no es denunciada.

 

Evidentemente, la inseguridad que se ha generado en el gobierno morenista de Armando Navarrete afecta a las más de 447 mil personas que viven en Nicolás Romero. Otros tres años de inseguridad, corrupción y violencia del crimen organizado y no organizado es la  propuesta del candidato morenista Armando Navarrete, quien tolerará a los delincuentes como lo hizo en sus años de gobierno.

 

Los comentarios están cerrados.