San Felipe del Progreso se ha trabajado por un equilibrio social : Alejandro Tenorio Esquivel

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’ integrada por Morena, PT y Nueva Alianza a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso Alejandro Tenorio Esquivel, señaló que en estas elecciones no se va a decidir el futuro que se quiere para San Felipe dónde vivirán sus hijos, nietos, abuelos.

En su  recorrido por diferentes comunidades de la zona mazahua Tenorio Esquivel, señaló que ha estrechado la mano de sus paisanos, de hombres y mujeres que sabe trabajar el campo, que por años vivieron a la sombra de gobiernos que con despensas y  programas sociales los tuvieron bajo su yugo, pero, afortunadamente desde hace dos años, la gente decide libremente, y ha dado un giró su forma de vida.

“Lo más importante que se ha hecho en San Felipe del Progreso, es ha lograr de la mano de su gente, un equilibrio social para las comunidades, por lo que merecen seguir en el mismo camino, dar continuidad al trabajo que se han venido realizando en favor de todos los habitantes de la zona mazahua.

El abanderado morenista indicó que cuando no se piensa en ganar solo votos, sino  en apoyar a las comunidades sean grande o pequeñas, se puede entender porque existen tantos beneficios y no solo para unos cuantos, sino para familias enteras y con ideologías diferentes.

Ahora la disyuntiva es clara; volver a los gobiernos irresponsables, cuando se usaba el Ayuntamiento para satisfacer las necesidades personales o seguir en el nuevo camino, donde la educación, el arte, la cultura, la salud  y el desarrollo equitativo y equilibrado de todas las comunidades de San Felipe del progreso son la prioridad.

Finalmente Tenorio Esquivel, apuntó; debemos tener muy claro todos los que vivimos en este noble pueblo que no podemos dar un paso atrás en los avances que hoy tienen, luego haber permanecido por años en el anonimato y donde unos cuantos fueron los que se enriquecieron a costa de sus hermanos mazahuas, como les llaman.

Los comentarios están cerrados.