Pide Lupita Díaz a habitantes de Ixtlahuaca, razonar su voto este 6 de junio

Lupita Díaz Avilez, candidata de la presidencia municipal de Ixtlahuaca de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’ integrada por Morena, PT y Nueva Alianza, durante su cierre de campaña , agradeció a la población su apoyo para ser candidata y les pidió contar con su voto este próximo 6 de junio.

 

En el evento con cerca de 5 personas procedentes de diferentes comunidades de Ixtlahuaca, lamentó que sus adversarios políticos traten de confundir a las mujeres y hombres que habrán de cambiar la historia de su municipio.

“Nuestra lucha es por todos los habitantes, porque hay más oportunidades para nuestra gente, que el progreso se vea reflejado en todas las comunidades, “nos quieren callar, quieren que desistamos de este gran proyecto, pero no nos vamos a rendir, lucharemos por tener un mejor municipio”, seguro.

Lupita Díaz, acompañada de Maru Tere Mejía, candidata a diputada federal y María de Jesús Galicia Ramos Candi-data a diputada local, y de hombres y mujeres de  53 comunidades de las 5 regiones del Municipio de Ixtlahuaca, la abanderada morenista, dijo que la erradicación de la pobreza y la corrupción es una obligación, que se le ha quedado a deber al pueblo de México y lo que queremos es cambiar este rumbo, recalcó.

Refrendó su compromiso con los campesinos y productores de Ixtlahuaca  para que puedan acceder a los apoyos federales, estatales y fertilizantes para tener una tierra productiva.

Dijo “Este será un gobierno que represente al campo, a las mujeres, a los transportistas, son con las mujeres , y no les voy a fallar” , señaló Lupita Díaz.

Con los jóvenes, la candidata se comprometió a brindar el apoyo para que se garantice la educación, la seguridad y tener espacios dignos.

Los comentarios están cerrados.