Detienen vecinos de Acambay a 4 personas por repartir propaganda negra

Vecinos del municipio de Acambay , denunciaron que es necesaria la intervención de las autoridades electorales  y de la Fepade luego de que la noche del jueves 3 de junio en el municipio de Acambay fueron sorprendidos cuatro individuos repartiendo propaganda negra en contra del candidato del Partido Acción Nacional (PAN)  Jorge Plata a la presidencia de Acambay.

Los pobladores del municipio se percataron de un automóvil tipo Audi color gris con placas de circulación NTB-58-72 del Estado de México circulaba a exceso de velocidad y tirando panfletos en el primer cuadro de la Cabecera Municipal, por lo que alertaron a la Policía Municipal quien les dio alcance en la avenida 16 de septiembre.

Al revisar la unidad los elementos de seguridad pública encontraron bebidas alcohólicas y panfletos con la finalidad de dañar la imagen del candidato en mención.

Dichos actos aparentemente obedecen a una “campaña negra” que desde el lunes 31 Mayo comenzó en contra del candidato del PAN, pues a decir de los vecinos de Acambay las encuestas ponen a la cabeza con un amplio margen sobre sus oponentes.

 

Y pruebas de ello es que al momento de la detención los implicados confesaron que habían recibido una remuneración económica por dichos actos.  Por lo que los cuatro individuos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.

Los comentarios están cerrados.