Lluvia de ayer deja daños en hogares Metepec.

Lluvia de ayer deja daños en hogares Metepec.

 

La tarde de ayer, habitantes de la colonia Jiménez Gallardo, en Metepec, fueron sorprendidos por una fuerte granizada, causando daños en algunos domicilios.

Durante la mañana de hoy, se comenzó a dimensionar la gravedad de los daños causados por granizo de cerca de dos centímetros de diámetro, mismos que rompieron calentadores solares, somos y lonas.

En uno de los hogares dónde la familia de bajos recursos vive, provocó que se rompieran algunas laminas de alvesto, mojando parte de los muebles, aparatos eléctricos y herramienta de trabajo, usada para un autolavado improvisado en el patio del domicilio.

Por la tarde noche, vecinos y amigos auxiliarlos a la familia que se apresuraba a tratar de sacar el agua como les era posible.

Daños en calentadores solares, suman al menos 1,200 pesos, la reposición de techumbres y domos desde 600 pesos.

Por otra parte, afectados y habitantes, hacen el llamado a personal de ayuntamiento para que acudan a limpiar las calles, pues al haberse desprendido muchas ramas y hojas de los árboles, las coladeras se han tapado, aunque se les han limpiado algunas, se teme que en otra lluvia puedan generarse problemas e inundaciones.

Los comentarios están cerrados.