Morena es la primera fuerza política en Toluca

 Los toluqueños reafirmaron su confianza al proyecto de transformación nacional: Arturo Chavarría Sánchez

Este 6 de junio, los toluqueños refrendaron su respaldo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su confianza en el proyecto de la Cuarta Transformación que vive el país, al emitir su voto a favor del Movimiento de Regeneración Nacional y con ello confirmar que Morena es la primera fuerza política en Toluca.

Les damos las gracias a los que siguen confiando en el proyecto que encabezamos, quienes somos parte de la verdadera izquierda, para poner fin a las prácticas de corrupción y saqueo sistemático que se han impuesto en nuestra capital mexiquense en los últimos casi 80 años.

Como lo dije hace un par de días, el pueblo tiene las riendas del poder en sus manos y así como pone, también quita. Sin embargo, esto aún no termina, nos quedan seis meses de trabajo intenso para continuar con los logros que el actual Gobierno de Morena ha alcanzado en Toluca durante los últimos dos años y medio.

Quienes le apostamos a la continuidad, nos comprometemos a redoblar esfuerzos para entregar buenos resultados a los toluqueños”.

Nos queda claro que Morena cuenta con el apoyo ciudadano, pese a que este cambio de régimen no gustó a muchos, pues afectó sus intereses perversos y acabó con el cobijo que el orden anterior les daba, razón por la que formaron alianzas antinaturales para recuperar sus privilegios.  

Del mismo modo, considero que esta elección deberá ser una enseñanza para elegir aliados que realmente sumen y no sólo sean parte del oportunismo o del negocio de los partidos políticos, para que en el futuro no se repitan errores o se desvirtué la razón de ser del Movimiento de Regeneración Nacional.    

Como partidario de izquierda y miembro fundador de Morena en Toluca también hago un exhorto a militantes y simpatizantes para recuperar los ideales de nuestro partido y a no permitir que seamos nuevamente desplazados por anteponer intereses políticos.

Asimismo, solicitó a la Dirigencia Nacional que lleve a cabo la integración de estructuras partidistas, de forma que cada municipio cuente con un Comité Municipal, a través del cual se fortalezca la vida democrática del partido.

Los comentarios están cerrados.