Realizan trabajos de balizado en avenida Juárez

Permanece cerrada, generando caos en rutas alternas

Realizan trabajos de balizado en avenida Juárez.

Por trabajos de balizado de la calle de Juárez, en el centro de la ciudad de Toluca, desde la intersección con la calle de Sebastián Lerdo de Tejada y hasta Gómez farías, se encuentra cerrada en a su dirección de Sur a Norte.

Los trabajos van desde pintar las líneas para división de los carriles, separación del carril para tráfico de autobuses y el área de de espera en cada cruce para ciclistas en las esquinas hasta el pintado de cebras en cada cruce peatonal.
El cierre afecta a tráfico ligero y de pasaje, desviándose por calles aledañas, lo que genera fuerte asentamiento vial en esta parte del primer cuadro de la capital mexiquense.
A su vez destaca que no se contempla un carril destinado enterarme te a tránsito de personas a bordo de bicicletas, un tema que se ha discutido mucho por parte de autoridades y asociaciones civiles y comerciantes.
Prácticamente permanecerá cerrado hasta pasadas las cinco de la tarde, hora que se estima ya se encuentre seca la pintura y así pueda abrirse el tránsito habitual.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!