Hyundai Motorsport es el tema de un nuevo documental.

el rallysmo busca el mejor reconocimiento

Alzenau, Alemania
 
23 de junio de 2021: 

Hyundai Motorsport es el tema de un nuevo documental.

La serie, titulada "Más allá del campeón", hará su debut este jueves coincidiendo con el inicio del fin de semana del Safari Rally Kenia. Se lanzarán tres episodios más junto con los próximos rallies en el calendario de la temporada 2021 - Estonia, Bélgica y Grecia - publicados en las plataformas en línea de Hyundai "Channel Hyundai", YouTube y promocionados en las redes sociales.
 
El episodio de apertura, "El desafío para el progreso", revisará los años inaugurales de Hyundai Motorsport, incluida su temporada de debut en el campeonato y la memorable primera victoria en el Rallye de Alemania, utilizando imágenes inéditas y entrevistas exclusivas.
 
Episodios posteriores: "The Underdog Uprising", "For the Champion" y "Beyond the Champion" siguen la historia hasta la primera victoria de constructores del equipo en 2019, y su exitosa defensa del título un año después. La honesta y auténtica serie de cuatro partes tiene como objetivo documentar el esfuerzo humano invisible detrás de los esfuerzos de Hyundai Motorsport en el WRC, un campeonato que ha demostrado ser un campo de pruebas legítimo para la marca N de alto rendimiento del fabricante.
 
El director de marketing y relaciones públicas de Hyundai Motorsport, Stefan Ph. Henrich, dijo: “El documental 'Beyond the Champion' ofrece una perspectiva única de nuestro viaje en el WRC hasta la fecha, y el ascenso de novatos a dos veces campeones del mundo. Cuando nos embarcamos en esta aventura, sabíamos que estaría llena de desafíos y se convertiría en un compromiso personal de todo el equipo. Esta serie de cuatro partes muestra el lado humano de nuestro equipo tanto como el espíritu desafiante con el que nos acercamos al WRC, e incluye muchos momentos detrás de escena, hitos y recuerdos. Estamos orgullosos de nuestros logros en el WRC hasta la fecha y esperamos que nuestros fanáticos disfruten revisando la historia hasta ahora ".

Los comentarios están cerrados.