Crece Antorcha Nicolás Romero

* Líderes locales se suman al trabajo de la organización

Con el propósito de fortalecer el proyecto del Movimiento Antorchista en Nicolás Romero, se reunieron más de mil líderes locales en el parque “La Antorcha” ubicado en la colonia de San Isidro La Paz, su objetivo señaló el dirigente de la organización social en el municipio, Héctor Javier Álvarez Ortiz, unir y organizar a la población para que luche conscientemente por sus demandas sociales, así como por la transformación de esta sociedad por otra más humana, justa y equitativa.

Conocedores de que en la unión esta su fortaleza, los dirigentes locales se comprometieron a acudir a cada una de sus colonias para platicar con sus vecinos, conocer sus demandas y necesidades de obra pública, para así organizarlos y prepararse para trabajar junto a su comunidad en la lucha por sus demandas a través de la gestión, la denuncia pública y por si fuera el caso por medio de mítines y marchas

Derechos plasmados en la Constitución, que están dispuestos a llevar a cabo para defender sus servicios de una red agua potable, energía eléctrica, drenaje, pavimentos, aulas para las escuelas, canchas deportivas, centros de salud, hospitales, universidades, áreas de recreación, mejores vialidades, empleo y una mayor seguridad.

“Me reuní con líderes de distintas colonias de Nicolás Romero para fortalecer nuestro proyecto y seguir con paso firme demostrando que somos la organización social con mayor fortaleza y apoyo ciudadano en todo el municipio. Seguimos creciendo y con más ánimos que nunca. Antorcha seguirá promoviendo el bienestar de todas las familias del municipio”, indicó el líder social.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!