Seguiremos trabajando por municipios de Distrito10 de Valle de Bravo: Mario Santana

 

 

Luego de obtener una votación de 84,812 sufragios en el Distrito 10 de Valle de Bravo, el candidato electo a  diputado local de la coalición PRI , PAN y PRD por dicho distrito,Mario Santana Carbajal , señaló que trabajará en la LXI Legislatura mexiquense para protegen y beneficien a la población.

Dijo que la población de los municipios de, Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Temascaltepec, Texcaltitlán, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan,que comprenden el Distrito local, le otorgaron 84,812 sufragios; a la coalición con la que contendí.

“Con el Revolucionario Institucional, PRI, obtuve 61 mil 352 votos y en coalición llegue a poco más de 84 mil votos y en las comunidades arraso el PRI, es decir aún cuando no hubiera ido en coalición ganaba”, recalcó.

Por lo que la mayor votación de los distritos para el PRI, fue en el Distrito 10 con cabecera en Valle de Bravo. Será el próximo 5 de septiembre cuando Santana Carbajal, rinda protesta como diputado integrante de la LX I Legislatura mexiquense.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!