Automovilista se impacta contra camión torton al invadir su carril

Automovilista se impacta contra camión torton al invadir su carril

Al invadir el carril contrario y chocar contra un camión, un joven murió instantaneamente al quedar prensado dentro de su vehículo en el tramo carretero del paraje conocido como los Viveros, en el municipio de Villa Victoria.

Según indicios iniciales, refieren que el conductor viajaba a exceso de velocidad al momento de chocar violentamente contra el camión de carga del que los ocupantes resultaron solo con ligeros golpes.

El accidente se originó cerca de las ocho de la mañana de este domingo, la víctima identificada como Gustavo de 26 años de edad, quedó sin vida luego de la colisión frontal en su vehículo Jetta, marca Volkswagen.

En el tramo carretero la circulación estuvo afectada por varias horas, hasta que el personal del servicio forense llegó para poder recuperar el cuerpo después de ser extraído por rescatistas urbanos de entre los fierros que le mantenían atrapado .

Los paramédicos de Protección Civil que atendieron el llamado de emergencia, al llegar solo confirmaron la muerte de hombre que se encontraba al interior del vehículo. Familiares llegaron minutos más tarde al lugar.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!