POLICÍAS DE LA SS DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL DE MENOR DE EDAD

la abuela sorprendió al individuo cuando hacía tocamientos a su nieta.

POLICÍAS DE LA SS DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL DE MENOR DE EDAD.

La pronta respuesta a un llamado de emergencia, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehender a un hombre como probable responsable del delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

Mientras los uniformados efectuaban patrullajes sobre la calle Paseo de los Volcanes, esquina con Paseo San Buenaventura, una mujer solicitó auxilio ya que momentos antes, sorprendió al interior de su domicilio, a un sujeto cuando tocaba a su nieta de 13 años de edad.

Por señalamiento y a petición de la abuela de la menor, los uniformados aprehendieron a Gilberto “N” de 42 años de edad, quien se identificó como la pareja sentimental de la madre de la adolescente. Luego de leer los derechos que otorga la ley, se llevó a cabo su trasladado al Centro de Justicia para la Mujer, con sede en Amecameca, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Los comentarios están cerrados.