Realizarán Copa Craks 2021

 

Del 18 al 25 de julio se realizará la Copa de Futbol Craks 2021, donde se espera la participación de 30 equipos, quienes serán observados por cerca de 12 visores de equipos de Liga MX, Liga Premier, Expansión MX, Liga TDP, Sector Amateur y con ello lograr el sueño de todo futbolista de poder militar en un equipo profesional.
El director del evento Edson Esquivel, acompañado por el ex jugador y entrenador Diego de la Torre, Antonio “Morris” Ruiz y patrocinadores dieron a conocer los detalles del certamen.
“Sin lugar a dudas es una gran oportunidad para que los jóvenes tengan este espacio de Craks y sobre todo con la oportunidad de poder ser vistos por visores de diferentes equipos y con ello poder ayudarlos a conseguir su sueño dentro del futbol”, detalló el organizador.
Las visorias serán en los conocidos campos de Las Minas, que se encuentran en el municipio de Metepec y podrán participar jugadores en el rango de 8 a 18 años de edad.
El certamen contará con la presencia de visores de Tigres, Pachuca, América, Toluca, Cafetaleros, Cancún FC, La Piedad, entre otros más, quienes buscarán captar nuevos talentos.
Este domingo se efectuará el sorteo en un hotel de la capital mexiquense, donde se espera la presencia de equipos procedentes de Cuernavaca, Querétaro, Pachuca, así como de diversos municipios del Estado de México.
Al inscribirse el equipo tiene que pagar $5, 500 pesos, que incluye: convenios con patrocinadores, cursos de nutrición y psicología deportiva; capacitación y ponencias durante el torneo; servicio médico, convivencia con jugadores profesionales y acercamiento a los mejores equipos clubes de primera división.
Las inscripciones se pueden realizar en las redes sociales de Crack Global, de tal forma para Facebook en Craks Plataforma Deportiva, en Instagram: cracks_visiorias y también está habilitado el teléfono 7222516246.

Los comentarios están cerrados.