Pipa de gas cae a barranca en Valle de Bravo

Perteneciente a Gas Imperial.

Pipa de gas cae a barranca en Valle de Bravo
Un tráiler de doble remolque, de las denominadas salchichas, invadió una cuneta, lo que provocó que el movimiento abrupto separó los remolques, quedando para suerte uno sobre parte de la cuneta y carretera, mientras que otro más pequeño, cayó a un barranco metros adelante. Dejando como saldo solo daños materiales en la carretera al municipio de Valle de Bravo.
Personal de la dirección de Protección
Civil Municipal, paramédicos de la Cruz
Roja y bomberos, acudieron al lugar donde después de revisar al conductor y confirmar que no sufrió lesión alguna, se checo si habría fuga de los 50,000 L de gas LP que transportaba, formando un perímetro de seguridad en torno al lugar para permitir una circulación controlada de vehículos.
Posteriormente se realizaron las maniobras necesarias para sacar la pesada unidad y establecer la circulación en ese lugar, curiosamente, horas más tarde, se atendió otro reporte la caída de otro camión tipo pipa casi en el mismo lugar.
Esta vez los equipos de rescate acudieron al siniestro para ayudar siendo agredidos por personal de la empresa gasera Imperial, quienes rechazaban cualquier tipo de apoyo tomando una actitud agresiva ante los elementos de emergencias.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!