SE SANCIONARÁN ACTOS IRRESPONSABLES: CARLOS SÁNCHEZ

La irresponsabilidad de unos cuantos detonara en el aumento de los casos de Covid-19

Carlos Sanchez Sanchez, Secretario del Ayuntamiento de Toluca refirió que se aplicará el mismo rasero tanto a los que realizaron un baile público como a los que irresponsablemente convocaron a la manifestación del viernes.

Abundó, que luego de los distintos actos donde se concentró a una cantidad considerable de personas, cuando ya se había hecho el anuncio de cambio de semáforo epidemiológico a amarillo, los responsables serán acreedores a sanciones que van desde lo económico a lo juridico.

En conferencia de prensa señaló que se equivocan quienes piensan que no hay gobernabilidad en la capital mexiquense; pues la administración que encabeza Juan Rodolfo Sanchez Gomez ya puso orden y se tomaron las medidas necesarias.

“El viernes pasado el líder de los trabajadores Sindicalizados Juan Gabriel Garduño convocó de manera irresponsable a más de 2 mil empleados, quienes se aglomeraron a un costado de la presidencia municipal, sin privilegiar las medidas de sana distancia y la mayoría no contaba con cubrebocas”, comentó.

De igual forma, ese mismo dia en San Lorenzo Tepaltitlan se llevo a cabo una fiesta sonidera donde se registró casi la misma cantidad de gente, donde los permisos para dicho evento en un principio fueron otorgados porque se visualizaba que las condiciones serian las adecuadas, sin embargo, una vez que el gobierno estatal anuncio que este lunes cambiariamos a semaforo amarillo, las restricciones para el evento se cancelaron, pero a los organizadores no les importo y llevaron a cabo el evento, por lo que quien haya sido el responsable tendra que atenerse a las consecuenias.

Sanchez Sanchez, destacó que durante la pandemia cayeron varias cabezas, tanto de gobernación, desarrollo económico, hasta de seguridad pública, donde principalmente los directores eran los que estaban coludidos y se tuvo que actuar en consecuencia.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!