Toluqueños revisan avance de sus demandas ante el ayuntamiento local

 

Colonos, comerciantes y estudiantes, acudieron a la alcaldía para revisar el avance y solución a sus demandas.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Toluca mencionó: “nos damos cita ante el ayuntamiento local para revisar cada una de las necesidades que tenemos en Toluca. Sabemos que nos encontramos en pandemia pero hemos atendido todas las medidas sanitarias; la lucha no tiene día ni horario”.

El líder Antorchista explicó que fueron atendidos por Juan Manuel Reyes Bustamante, director de gobernación quien se comprometió a dar solución en el abastecimiento de agua potable para la colonia La Antorcha mediante pipas, apoyo de maquinaria para el arreglo de caminos en Tlachaloya secciones 1 y 2, así como seguridad para las colonias.

Bautista Hernández enfatizó que la organización seguirá con la lucha para que se respete el derecho de los vendedores ambulantes, ya que es la única forma que estos tienen para llevar ingresos a sus hogares.

Finalmente, exhortó a los asistentes a seguir organizados en Antorcha, y a continuar implementando las medidas sanitarias en su día a día para evitar los contagios del COVID-19.

Los comentarios están cerrados.