Explota polvorín clandestino en Tultepec

dos personas resultan lesionadas de gravedad

Una mujer y un hombre resultaron heridos de gravedad al explotar el polvorín clandestino en el que trabajaban en Tultepec.
La explosión se originó cerca de las 6:30 horas de la mañana de este lunes, en la calle José María Morelos y Pavón, de la colonia San Rafael, después de un llamado por parte de los vecinos que se alertaron por el estruendo y partes de la casa que volaron varios metros del sitio,  que arribaron servicios de emergencia para brindar atención a los heridos, así como personal de Protección Civil y Bomberos para atender la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presentó traumatismo severo, posible fractura de fémur y varias esquirlas, causando graves daños en los ojos, por lo que, según paramédicos, podría perder la vista.
En tanto, el hombre presenta quemaduras en el 50% de su cuerpo, ambos lesionados fueron llevados al Hospital de Alta Especialidad del municipio de Zumpango.
El inmueble fue asegurado por autoridades de Protección Civil, elementos de la Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales.

Los comentarios están cerrados.