Fallece la primera actriz Lilia Aragón a sus 82 años de edad

Este lunes 2 de agosto por la tarde, se dio a conocer el fallecimiento de la primera actriz Lilia Aragón, quien fuera  una figura del entretenimiento mexicano.

Con 55 años de trayectoria, la veterana actriz falleció a los 82 años de edad, sin revelarse al momento la causa del deceso ocurrido presumiblemente en Cuernavaca, en el Estado de Morelos. Reportes en torno a su fallecimiento, indican que la intérprete presentó complicaciones del sistema digestivo, sin embargo no se ha revelado mayor información del tema.

Aragón tuvo una gran trayectoria en cine, teatro y la pantalla chica. “la televisión”, también participó en un sinfín de telenovelas en México. Su primera aparición en una de ellas fue en 1970 con El Mariachi, al lado de José Alonso y Sylvia Pasquel. Entre sus participaciones en el género también  destacan Abrázame muy fuerte, Rosa salvaje, Cuna de lobos y Hasta el fin del mundo, siendo su último trabajo en la pantalla el melodrama Vencer el miedo, en 2020; y en 2019 participó en el capítulo “Si una puerta se cierra, una ventana se abre”.

“La Asociación Nacional de Actores lamentó  el fallecimiento de Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General del sindicato durante el período 2006-2010. externó sus sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, se lee en un mensaje de Twitter de la asociación actualmente dirigida por Jesús Ochoa.

Los comentarios están cerrados.