Jugadora de Turquía pierde dos dientes y el equipo de Voley ganó el partido 

Jugadora de Turquía pierde dos dientes y el equipo de Voley ganó el partido 
Durante el desarrollo del encuentro de voley un impactante choque entre dos jugadoras del equipo de Turquía, dejó a Cansu Ozbay, con sangre y  dos dientes rotos. Esto ocurrió mientras disputaban contra el equipo Ruso, en la quinta jornada del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Luego de que el balón fuera regresado en un rebote, las jugadores turcas Cansu Ozbay y Meliha Ismailoglu se lanzaron al suelo con la intención de evitar que el balón tocara el suelo, lo que terminó en un espeluznante encontronazo entre los rostros de las jugadoras.
Tras lo duro del golpe, el encuentro se detuvo unos minutos para que ambas fueran atendidas y luego de la intervención del cuerpo médico, ambas jugadoras decidieron continuar con la partida, minutos después İsmailoğlu fue relevada porque la hemorragia no se detenía.
Minutos después la jugadora escribió en sus redes sociales “Muchas gracias por sus buenos deseos. Afortunadamente, no pasó nada grave. Desafortunadamente, mis dientes delanteros se rompieron, pero estoy bien, estaré bien. Sobre todo, obtuvimos una importante victoria como equipo hoy”.
El esfuerzo de las jugadoras turcas rindió fruto, su equipo quedó ganador por 15 a 10 sets. De esta manera, el combinado se clasificó a los cuartos de final en donde se medirán ante Corea del Sur.

Los comentarios están cerrados.