Ya es oficial el divorcio de Bill y Melinda Gates

Después de 27 años juntos rompen relación.

Ya es oficial el divorcio de Bill y Melinda Gates


Tres meses después de que una de las parejas más poderosas del mundo anunciara su separación tras 27 años juntos, el matrimonio se disolvió formalmente el pasado lunes.

El divorcio entre Bill Gates y Melinda French Gates, finalizó oficialmente este lunes, La pareja solicitó el divorcio el 3 de mayo después de 27 años de matrimonio, pero ambos se comprometieron a continuar su trabajo filantrópico, son cofundadores de una de las fundaciones benéficas privadas más grandes en el mundo.

La Fundación Bill & Melinda Gates, con sede en la ciudad de Seattle, es una de las fuerzas más poderosas e influyentes en el sector de la salud pública mundial, invirtiendo un estimado de 50.000 millones de dólares durante las últimas dos décadas, para brindar un enfoque empresarial destinado a combatir la pobreza y enfermedades.

La familia de los Gates, ha respaldado programas de erradicación de la malaria y la poliomielitis, nutrición infantil y vacunas diversas. Solo el año pasado, la fundación asignó cerca de 1.750 millones de dólares para el combate del COVID-19.

Se cuenta que en un encuentro secreto y cerrado conocido como “campamento de verano” en Sun Valley, Idaho, del que solo participan quienes poseen las principales fortunas del país del norte de américa, el fundador y ex CEO de Microsoft reconoció haber sido él quien “destrozó” su matrimonio de 27 años con Melinda French Gates, empresaria con quien supo construir sus compañías y fundaciones.

 

Los comentarios están cerrados.